Cambiamos a un nuevo foro permanente: www.atom-craft.com

Puedo tener 2 o mas cuentas asociadas a mi IP?

Comparte
    finaldemo
    Usuario
    Usuario

Puedo tener 2 o mas cuentas asociadas a mi IP?

Mensaje  finaldemo el Miér 17 Abr 2013, 11:01 am

Hola, bueno pregunto si puedo tener 2 o mas cuentas asociadas a mi IP ya que mi hermano también juega MC (poco) y mi primo también (aunque viene poco a la casa). Pero eventualmente estaremos los 3 conectados al servidor, es por eso que preguntaba. Ademas tengo IP estática y según entiendo solo deja registrar una cuenta por IP.
    R3NEGADE_49
    Fundador.
    Fundador.

Re: Puedo tener 2 o mas cuentas asociadas a mi IP?

Mensaje  R3NEGADE_49 el Lun 22 Abr 2013, 11:54 pm

finaldemo escribió: Hola, bueno pregunto si puedo tener 2 o mas cuentas asociadas a mi IP ya que mi hermano también juega MC (poco) y mi primo también (aunque viene poco a la casa). Pero eventualmente estaremos los 3 conectados al servidor, es por eso que preguntaba. Ademas tengo IP estática y según entiendo solo deja registrar una cuenta por IP.
    xD si se puede, pero tienes que solicitar que te registren las cuentas, cuando me veas en el server me avisas.
    Checkarms
    Fundador.
    Fundador.

Mensaje  Checkarms el Jue 02 Mayo 2013, 8:16 pm

finaldemo escribió: Hola, bueno pregunto si puedo tener 2 o mas cuentas asociadas a mi IP ya que mi hermano también juega MC (poco) y mi primo también (aunque viene poco a la casa). Pero eventualmente estaremos los 3 conectados al servidor, es por eso que preguntaba. Ademas tengo IP estática y según entiendo solo deja registrar una cuenta por IP.

Si puedes mientras no te des cosas o las uses para darte beneficios, si lo haces nosotros lo sabremos y eso es un ban.

Pero si tienes hermanos que usan tu misma ip o ya no te deja crear más cuentas porque llegaste al máximo avisa a R3NEGADE_49 o a mi por un mensaje privado en el foro o incluso en la página de facebook.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018, 12:54 pm